UPC Por blogupcaldia - Martes 8 de mayo del 2018

LANZAMIENTO DE XXIII DE CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2018

La ceremonia de inauguración del XXIII de Creatividad Empresarial se realizó el pasado jueves 3 de mayo de 2018 en el auditorio Luis Bustamante del Campus San Isidro.

La nueva edición del Premio reconocerá las innovaciones más notables del país en 22 categorías y 3 Premios Especiales. Asimismo, se hará entrega del Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2018, el máximo galardón.

Creatividad Empresarial es el premio por excelencia que fomenta la innovación, reconoce a los productos, servicios, procesos y/o estrategias que generan un alto impacto en las organizaciones y que contribuyen con el desarrollo del país.

El Ministerio de Educación se hizo acreedor del Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2017 por la importante labor que realizan los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a nivel nacional; además, fueron distinguidos en la categoría Educación y Premio Especial Gran Empresa.

A lo largo de las ediciones de Creatividad Empresarial, se han presentado más de 6,400 candidaturas, han participado más de 3,000 empresas e instituciones y se han entregado 541 premios.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 13 de setiembre de 2018 y la proclamación de ganadores está programada para el 22 de noviembre en la Gran Gala de Creatividad Empresarial 2018.