UPC Por blogupcaldia - Martes 23 de enero del 2018

¡Somos la Universidad con mayor número de carreras mejor pagadas!

Nuestros egresados reciben los sueldos más altos en 17 carreras.

De acuerdo a la información del Observatorio de Educación y Empleo ponteencarrera.pe, nuestros egresados reciben los sueldos más altos en 17 carreras. Esta noticia ha sido publicada también por el suplemento Más Educación del diario El Comercio. Lee la nota completa del suplemento aquí.

Nuestros egresados son valorados por las organizaciones del país, destacando con los mejores sueldos promedio a nivel nacional en 17 carreras: Administración de Banca y Finanzas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Hotelería y Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Software, Marketing, Nutrición y Dietética y Turismo y Administración.

La UPC reafirma y evidencia su sólido compromiso de brindar una educación de excelencia con visión global, ofreciendo a nuestros alumnos carreras con una gran calidad académica, que les permita egresar con las competencias y conocimientos de alto nivel que demanda el mundo laboral.

El portal ponteencarrera.pe toma en cuenta el cálculo salarial que realizan las empresas sobre sus colaboradores jóvenes de 18 a 29 años, egresados entre el 2011 y 2016.