UPC Por blogupcaldia - Martes 28 de noviembre del 2017

UPC certifica a más de 130 alumnos en Garage Digital de Google

En este año, Google lanzó para Perú y Latinoamérica la plataforma gratuita "Garage Digital" que busca empoderar a estudiantes, emprendedores y empresarios con el aprendizaje de herramientas digitales. El evento de lanzamiento tuvo el apoyo de Google Perú, el Ministerio de Producción y PromPerú.

“Garage Digital” es una plataforma de E-learning gratuita con un contenido de video interactivo y que te brinda un plan de estudios según tus necesidades e intereses. Además, puedes obtener una certificación si logras aprobar un exámen luego de completar los 23 módulos que cubren temas como: marketing digital, buscadores, emailing, redes sociales, display, video, comercio electrónico y analítica web.

La carrera de Administración y Marketing UPC en alianza con Google se sumó a esta iniciativa y promovió la plataforma entre sus estudiantes. El resultado fue que más de 130 alumnos lograron obtener la certificación en tan sólo un mes para lograr marcar un hito en Latinoamérica. Para celebrar este logro, se realizó un evento con la participación de Joan Baca, Ecosistema Mobile Latam; César Rodrigo, Google Latam Education; Carlos Azabache, Profesor de Carrera; James Leigh, Director de Carrera y Carlos García, Google Trainer.

Conoce los testimonios de nuestros estudiantes:

“Google Garage Digital me permitió desarrollar mis competencias digitales. Ahora las empleo en mi vida diaria, también en concursos y me es muy útil para implementar proyectos y en mi negocio familiar” Kattya Ramirez Castro, Administración y Negocios Internacionales UPC.

“Gracias al curso pude entender cómo funciona la publicidad dentro de las plataformas digitales. Además, estoy seguro que me servirá cuando culmine mi carrera o empiece a hacer prácticas”. Renato Pinheiro, Administración y Marketing UPC.

“El programa que me ha ayudado muchísimo a desenvolverme en el mundo del marketing digital y en mi carrera. Ahora tengo una visión más amplia de las grandes posibilidades que la tecnología le brinda al marketing y de cómo le puede favorecer a todo tipo de emprendedores. Google está haciendo un gran trabajo abriéndole, de manera gratuita y dinámica, las puertas a jóvenes emprendedores para mejorar su futuro y revolucionar el mundo del marketing.” Mariana Konoplyov, Administración y Marketing UPC.

¡Tú también puedes certificarte en: https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital!