Eventos Por moderadorblog - Miércoles 7 de octubre del 2015

1er Encuentro UPC Alumni

Como parte de una increíble noche de reencuentro, más de 600 egresados compartieron y disfrutaron el sentimiento de tener como alma máter a UPC en el primer encuentro UPC Alumni, realizado el viernes 25 de setiembre.

La participación de David Fischman, uno de los fundadores de esta casa de estudios, fue la parte más inspiradora del evento.

El encuentro contó además con la participación de Milagros Morgan, Vicerrectora de Servicios Universitarios; Javier Bustamante, Gerente General Adjunto; y el mensaje de Edward Roekaert; Rector de UPC. Nuestros egresados fueron motivados con los temas tratados en la conferencia para luego disfrutar de un cóctel con el acompañamiento de la banda de la Escuela de Música de la UPC.

Cada uno de nuestros egresados ha vivido experiencias que al contarlas nos llenan de alegría. Por ello, era necesario reunirlos y hacer que compartan sus experiencias con aquellos compañeros a los que no veían desde hace mucho tiempo. Así fue el 1er Encuentro UPC Alumni, el primer evento en la historia de la UPC que reunió a egresados de Pregrado, EPE y Postgrado.

Ya son 21 años desde el día en el que la UPC abrió sus puertas con el objetivo de brindar una educación de alta calidad, formando profesionales íntegros e innovadores. Y durante todo este tiempo, ha seguido innovando y generando profesionales que hoy destacan en el mercado laboral. Fue una gran satisfacción verlos reunidos en este primer encuentro y esperamos volverlos a ver pronto con toda esa alegría y cariño hacia su alma máter.
 
Mira las fotos del evento en este link 
 

Moderador Blog