Eventos Por blogalumni - Martes 13 de septiembre del 2016

Encuentro Alumni 2016

Más de 400 egresados este año concurrieron al Encuentro Alumni 2016 en el hotel Westin.

Las risas, abrazos, alegrías, desbordaron el pasado jueves 08 de Setiembre, donde muchos egresados de diferentes facultades de Pregrado y Postgrado, encontraron un espacio y momento específico para recordar todo lo vivido en su alma máter y reencontrarse con sus grandes amigos.

El Dr. Edward Roekaert, Rector de la UPC, nos dio una grata charla de bienvenida, en la cual nos recordó cuánto había cambiado y crecido la UPC en estos últimos años y de lo orgulloso que se siente por los logros de cada uno de nuestros egresados, estando seguro que serán unos líderes íntegros e innovadores, con visión global para que transformen el Perú. A su vez, mencionó  lo satisfecho que se siente de haber alcanzado la acreditación por WASC, lo cual honra la excelencia. 

Por otro lado, Fiorella Ginocchio, Gerente de Alumni, nos presentó las oportunidades y beneficios que tienen los egresados de la UPC: descuentos en postgrado, programas internacionales, networking y empleabilidad, y brindó un reconocimiento a los Alumni Ambassadors, quienes han apoyado a UPC Alumni, inspirando a otros al compartir su experiencia.

Mientras avanzaba la noche, Lucho Quequezana, amenizó con su enseñanza de vida, donde nos contaba como plasmó su sueño en una realidad. Destacó la importancia de la iniciativa, del emprendimiento. También resaltó que es muy importante el sentimiento de pertenencia, del orgullo por su alma máter y de lo bueno de la diversidad, de encontrarnos con todo tipo de personalidad y cultura. No hay nada mejor que la integración.

De todos los mensajes recibidos, rescatamos la importancia del Networking, y lo valioso que es el network de los egresados de la UPC, donde se puede intercambiar todo tipo de conocimientos, aprendizajes, metas y de esta manera, crecer un poco más gracias a las experiencias de otros.

En general, este evento cumplió nuestras expectativas y estamos seguros que la de ustedes también muchas gracias por ser parte de Alumni, muchas gracias por ser UPC.

Para ver las fotos del evento, click aquí

UPC Alumni Blog