Noticias de egresados Por - Jueves 30 de abril del 2015

Egresado de la UPC representó al Perú en competencia internacional de emprendedores

Egresado de la carrera Administración y Agronegocios de la UPC representó al Perú en la competencia global de emprendedores: Global Student Entrepreneur Award – GSEA.

Vasco Valdman Kramer, egresado de la carrera Administración y Agronegocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), representó al Perú en la competencia global de emprendedores: Global Student Entrepreneur Award – GSEA, que se realizó este mes de abril en Washington, DC, Estados Unidos. Este importante premio es promovido por el EO (Entrepreneur’s Organization) y todos los años reconoce iniciativas de jóvenes emprendedores.

Vasco fue uno de los 50 finalistas seleccionados a nivel mundial y nos representó con su empresa de importación y distribución de equipamiento deportivo, para la promoción y desarrollo de la industria local de paintball. Fueron más de 20 países y alrededor de 1,700 competidores de todo el mundo, quienes participaron en la presente edición de este premio.

La UPC se enorgullece de este logro de su egresado y reafirma su compromiso de seguir fomentando la innovación y una visión global en sus alumnos, para que sigan destacando a nivel nacional e internacional.