Noticias de egresados Por moderadorblog - Miércoles 15 de julio del 2015

Experiencia que se comparte

Es grato para nosotros compartir los logros de nuestros egresados, ya que ello es prueba de la formación completa e integral de UPC.

Por ello, también recurrimos a egresados que, en sus respectivos rubros, están dejando huella, como Sergio Victorio.

Egresado de Ingeniería de Sistemas, Sergio pasó por UPC para compartir su experiencia de cómo su alma máter le dio ese empuje y coraje del que hoy hace gala y que se ve reflejado en sus éxitos profesionales. Él actualmente radica y trabaja en Seattle (EEUU). Lidera iniciativas de cloud technology a nivel global en Microsoft Corporation. Definitivamente es un ejemplo de éxito que debemos resaltar.

Sergio visitó el Campus Monterrico para hablar con los alumnos de las carreras de ingeniería y les planteó el panorama al que hoy en día los ingenieros se enfrentan. La coyuntura que compone el ambiente donde, tanto Victorio como otros egresados de Ingeniería de la UPC, ponen a prueba los conocimientos adquiridos en sus años de estudios universitarios y se desarrollan rápidamente. Con ello, aparecen nuevos retos y oportunidades que el egresado de hoy debe afrontar.

Siempre al tanto del desarrollo al que constantemente estamos expuestos, Sergio habló, además, sobre cómo había cambiado el entorno del ingeniero en los últimos años y también mencionó lo que, posiblemente, se avecine en este tema, importante dato que el expositor dejó a los asistentes de esta charla.

Sólo queda agradecer la presencia de un egresado muy importante, tanto para los alumnos de pregrado como para la UPC, pues su testimonio representa la sólida formación que, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, brinda conforme a las más importantes universidades de la red Laureate.

TAGS: experiencia
Moderador Blog