Orgullo UPCino Por - Jueves 26 de febrero del 2015

5 ESTRELLAS PARA LA UPC

UPC ha sido reconocida internacionalmente con la más alta calificación en cuatro categorías del QS STARS 2015.

El Rating QS Stars de la calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS) es una metodología internacional que evalúa la calidad académica de universidades en todo el mundo. Esta auditoría evalúa a una institución con más de 50 indicadores y reconoce a las universidades con un mínimo de una (1) estrella y un máximo de cinco (5) estrellas, de acuerdo a la calificación obtenida en diversas categorías como: Enseñanza, Empleabilidad de Egresados, Investigación, Responsabilidad Social, Innovación, Inclusión, Internacionalización, entre otras.

Luego de una detallada y exhaustiva evaluación realizada por esta agencia a diversas universidades del mundo, la UPC logró cinco estrellas de excelencia ¾la más alta calificación de este rating¾ en cuatro importantes categorías: Enseñanza (Teaching), Empleabilidad de Egresados (Employability), Responsabilidad Social (Social Responsibility) e Inclusión (Inclusiveness).

La calificación brindada por QS Stars 2015 posiciona a la UPC como una institución de nivel internacional, compartiendo la misma calificación obtenida en diversas categorías por algunas de las mejores universidades del mundo como el MIT (USA), University of Cambridge (UK), University of Oxford (UK), Tec de Monterrey (México), entre otras.

A través de este nuevo logro, la UPC reafirma su compromiso permanente con la búsqueda de la excelencia y la calidad para formar líderes íntegros e innovadores que están transformando nuestro país.