Sobre Alumni Por blogalumni - Miércoles 4 de abril del 2018

Ceremonias de Graduación EPE y Escuela de Post Grado de la UPC

Te compartimos los momentos más especiales de las ceremonias de graduación de EPE y Escuela Post Grado de la UPC realizadas este 27, 28 de febrero y 1 de marzo del 2018 en el Campus Villa.

El martes 27 y miércoles 28 de febrero, se reconocieron a los 569 alumnos de las facultades de Negocios e Ingeniería de EPE por haber obtenido el título de Bachiller. En esta oportunidad, Jack Zilberman, Director de la Facultad de Negocios de la UPC y Elsa Carrera, ex Ministra de Transporte y Comunicaciones, fueron los encargados de brindar los discursos de bienvenida a la vida profesional de los egresados.

La ceremonia culminó con las palabras Edward Roekart, Rector de la UPC. El cuál, felicitó tanto a los graduados por su esfuerzo, como a los familiares y amigos por el apoyo brindado durante sus ciclos de estudio.

Por otro lado, el jueves 1 de marzo, se desarrolló la graduación de los Programas de Maestrías de la Escuela de Post Grado. Durante esta ceremonia, se premió a los alumnos: Tatiana Cuba Velaochaga de la Maestría en Administración de Empresas, Sandra Violeta Echaiz Moreno de la Maestría en Derecho de la Empresa, y Karin Ivonne Oré Cardenas de la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos, por haber obtenido los promedios más altos de toda la promoción de 259 graduados.

Cesar Zevallos Heudebert, CEO de Tuxpas y Workplace Partner de Facebook en Perú, fue el invitado de Honor y responsable del discurso de graduación, en el cual, resaltó la importancia de la creatividad e innovación en la vida. Así mismo, la ceremonia finalizó con las palabras de agradecimiento de Guillermo Quiroga, Director de la Escuela de Post grado.

Queremos felicitar a nuestros a nuestros graduados y desearles grandes éxitos en sus vidas profesionales.

Te compartimos los discursos de nuestro Director de la Escuela de Post Grado y del invitado de Honor.

UPC Alumni Blog