Sobre Alumni Por blogalumni - Miércoles 31 de mayo del 2017

Convocatoria Premio Protagonistas del Cambio 2017

Este premio busca reconocer la labor de los jóvenes de todo el Perú que estén generando un cambio positivo en el país a través de emprendimientos con alto impacto social.

¿TIENES UN PROYECTO QUE ESTÁ LOGRANDO UN GRAN CAMBIO EN TU COMUNIDAD?

¡Participa! Es el momento de que seas reconocido.

En línea con nuestro sólido y sostenido compromiso con el desarrollo social y la transformación del país, te invitamos a participar de manera gratuita en la séptima edición del Premio Protagonistas del Cambio UPC.

¿En qué consiste?

Este premio reconoce y potencia el liderazgo y espíritu innovador de jóvenes a nivel nacional que están transformando nuestro país. A la fecha, ya son 60 los ganadores que han logrado fortalecer sus proyectos y beneficiar a más 1 millón de personas.

En la edición 2016 del premio tuvimos como uno de los ganadores a Aequales, empresa social liderada por nuestra egresada Andrea de la Piedra. ¡Así como Andrea tú puedes ser el siguiente!

¿Qué beneficios obtienes?

US$ 2,000 para potenciar sus emprendimientos.
Un programa de capacitación en liderazgo y gestión.
Asesoría y soporte académico para fortalecer tus habilidades y conocimientos como emprendedor social.
Formar parte de la red internacional de YouthActionNet@ integrada por jóvenes emprendedores a nivel mundial.

POSTULA HASTA EL 15 DE JUNIO

Más información en upc.pe/protagonistasdelcambio