Becas Por blogupcinternacional - Martes 28 de noviembre del 2017

Ven a Miami y estudia en Florida International University

Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de ser parte de Florida International University (FIU) y obtener un doble grado internacional que los convertirá en verdaderos profesionales globales.

En la UPC nos sentimos orgullosos por haber sido reconocidos, por cuarto año consecutivo, como la universidad más internacional del país de acuerdo al ranking América Economía 2017.

En línea con este compromiso, brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de ser parte  de FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY (FIU) y obtener un DOBLE GRADO INTERNACIONAL, que los convertirá en verdaderos profesionales globales. Con este convenio podrán obtener  al mismo tiempo el Bachelor of Business Administration (BBA) de FIU y el grado de bachiller en la UPC. También podrán aplicar al Optional Practical Training (OPT) que les permite trabajar en Estados Unidos por un año.

La Escuela de Negocios de FIU es una de las líderes en programas de Negocios en el mundo. ​

• Es una de las universidades más importantes y de mayor diversidad cultural en Estados Unidos.
  • #6 en Programas de Negocios Internacionales de Estados Unidos y #7 en programas de Marketing en Pregrado (U.S. News & World Report's America's Best Colleges).
  • Top10 entre las universidades públicas más grandes de Estados Unidos.
  • #17 entre las mejores universidades de USA por el Washington Monthly ranks.​

Requisitos:​​

• Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Marketing
  • Administración y Finanzas

Inglés avanzado:

• Estudiantes que cuenten con inglés certificado: TOELF (score 80) o IELTS (score 6.5)
  • Estudiantes dispuestos a certificar su inglés dando TOELF o IELTS

Otros

• Antes de viajar, haber culminado el 8º ciclo y no tener asignaturas pendientes de ciclos previos. Se revisará cada caso con el área académica.
  • Se requiere un mínimo de estudiantes para abrir el programa

​Inscríbete a la charla informativa y entérate de todo lo necesario para ser parte de FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY (FIU) y obtener un DOBLE GRADO INTERNACIONAL y seguir creciendo en tu vida profesional.

CHARLA INFORMATIVA
Día: