Bienvenida Por blogupcinternacional - Lunes 30 de octubre del 2017

UCD Architecture: International Summer School

2018 International Summer School tendrá una duración de 3 semanas en junio de 2018.
Puede encontrar información detallada sobre la Escuela Internacional de Verano 2018 en el folleto adjunto y en el sitio WEB

Características principales de la escuela de verano 2018:
1. Programa intensivo de verano de 3 semanas de duración para el enriquecimiento académico y cultural: del lunes 11 de junio al viernes 29 de junio.
2. Visita a Port Company en el centro de la ciudad, con galería y espacio de estudio disponibles.
3. Alojamiento en el centro de la ciudad.
4. Estudio de alto calibre y personal docente.
5. Talleres de arquitectos, diseñadores y teóricos de renombre internacional.
6. Los estudiantes internacionales participarán junto con los estudiantes de UCD.

Descriptor de módulo (curso): el descriptor de módulo (curso) para la escuela de verano está disponible en el catálogo de cursos en línea de UCD en http://www.ucd.ie/modules/ARCT20560

Tarifas: el costo del programa es de € 2,500 (aproximadamente ... $ 2,900). Estamos ofreciendo una tarifa de inscripción con descuento anticipada de 2.250 € para los solicitantes que presenten su solicitud antes del 15 de febrero.

UPC Internacional Blog