Eventos Por blogupcinternacional - Lunes 25 de septiembre del 2017

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC y NCUK te invitan a EXPO ESTUDIANTE

septiembre

14:30 hrs

Es tu oportunidad de obtener asesoría personalizada para tu proyecto de estudiar en el exterior. Podrás encontrar universidades, escuelas de idiomas, embajadas, agencias de intercambio y mucho más, todo en un sólo lugar.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC y NCUK te invitan a Expo-Estudiante:

Haz click aquí y obtén tu entrada:

LIMA / Sept 26 & 27 / 2:30 pm a 7:00 pm

Despeja todas tus dudas conversando directamente con los representantes de las instituciones internacionales y locales.

UPC Internacional Blog