Noticias Por blogupcinternacional - Miércoles 6 de diciembre del 2017

ESTUDIA EN EL CORAZÓN DE LONDRES: SUMMER SCHOOL PROGRAM DE UNIVERSITY COLLEGE LONDON

Participa en EL "Summer School program" que ofrece esta prestigiosa Universidad 2018

La UCL Summer School 2018 está abierto a estudiantes de todos los niveles de educación superior que hayan completado al menos un año de estudios de pregrado. El programa se dividirá en dos sesiones de tres semanas .

Si deseas la información completa sobre los programas : Click aquí.

Las solicitudes ahora pueden enviarse a través del portal en línea y las recibidas antes del 1 de marzo de 2018 no tendrán que pagar la tarifa de solicitud de £ 60. La fecha límite para presentar solicitudes es el 31 de mayo de 2018, pero los módulos se completan por orden de llegada, por lo que se recomienda a los estudiantes que se inscriban lo antes posible para evitar decepciones.

Inscripciones internas AQUÍ

UPC Internacional Blog