Noticias Por blogupcinternacional - Lunes 20 de marzo del 2017

Minedu: Premios Princesa de Asturias 2017

La Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación hace de su conocimiento la convocatoria para la edición 2017 de los Premios Princesa de Asturias que la Embajada de España en Perú ha comunicado a la fecha.

Los Premios, entregados en ocho categorías diferentes (Artes, Letras, Comunicación y Humanidades, Ciencias Sociales, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes), están destinado a reconocer la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizadas por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.

En ese sentido, invitamos a todos nuestros decanos, investigadores y docentes a presentar sus propuestas de valor antes del 30 de marzo de 2017.

Para la debida información, se comparte el link oficial de la convocatoria: AQUÍ, donde podrán encontrar el Reglamento que rige la concesión de los Premios Princesa de Asturias así como el formulario de propuesta de candidaturas.

UPC Internacional Blog