Noticias Por blogupcinternacional - Lunes 23 de octubre del 2017

Misión académica 2018: University of California, Riverside - Dirección de cine

Participa del Programa de "Dirección de cine" 2018 en la prestigiosa University of California Riverside.

La presente misión académica cuenta con 10 días de intensivas clases y prácticas. Estarán guiadas por profesionales del medio. El objetivo del programa es que adquieras una base amplia y valiosa en los principios básicos de la dirección cinematográfica, así como en los diversos papeles detrás de cámaras. Aprenderás una serie de habilidades relevantes para la industria y tendrás la oportunidad de realizar un cortometraje desde la concepción de la idea hasta la edición.

Para más información, los PDF del programa pueden ser descargados a continuación.

Para la parte académica por favor comunicarse con la profesora a tiempo completo: Mariana Herrera.

UPC Internacional Blog