Noticias Por blogupcinternacional - Jueves 26 de abril del 2018

MISIÓN ACADÉMICA: INGENIERÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN MINERA 2018

PARTICIPA DE LA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA CARRERA DE INGENIERÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN MINERA EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

La carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial los invita a participar en el viaje  de estudios a la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia UPB.

Esta experiencia otorga al participante una visión internacional sobre gestión  estratégica e innovación aplicada, por lo que constituye un importante  complemento académico en su desarrollo profesional y personal.

Esta semana de estudios permitirá la convalidación de un curso electivo de la  carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial.

El programa incluye una semana de estudios en la que los alumnos revisarán los  siguientes temas:

✓Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
✓Buenas prácticas en la Gestión por Procesos
✓Finanzas aplicadas a la toma de decisiones
✓Gestión estratégica de la información a través del BI
✓Innovación aplicada
✓Habilidades gerenciales

Asimismo, se incluye  visitas empresariales.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DESCARGAR EL ARCHIVO ADJUNTO

Imagen de blogupcinternacional