Noticias Por blogupcinternacional - Martes 4 de julio del 2017

¿Quieres terminar tus estudios en Florida International University? Tú oportunidad es ahora.

La oportunidad de DOBLE GRADO que no puedes dejar pasar.

Participa y aprovecha la oportunidad de obtener un doble grado internacional en una de las Universidades TOP de los Estados Unidos!

UPC te brinda la oportunidad de ser alumno de FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY (FIU) y obtener un DOBLE GRADO INTERNACIONAL, que te convertirá en un verdadero profesional global. Con este convenio podrás obtener el Bachelor of Business Administration (BBA) de Florida International University y, al mismo tiempo, obtener tu grado de bachiller en UPC.

La Escuela de Negocios de FIU es una de las líderes en programas de Negocios en el mundo.

Conoce algunos datos interesantes de FIU haciendo click en este enlace.

Florida International University es una de las universidades más importantes y de mayor diversidad cultural en Estados Unidos.
#6 en Programas de Negocios Internacionales de Estados Unidos y #7 en programas de Marketing en Pregrado (U.S. News & World Report's America's Best Colleges).
Top10 entre las universidades públicas más grandes de Estados Unidos.
#17 entre las mejores universidades de USA por el Washington Monthly ranks.

Requisitos:

Carreras:

-       Administración y Negocios Internacionales
-       Administración y Marketing
-       Administración y Finanzas

Inglés avanzado
Estudiantes entre 5° a 7° ciclo.

​¡Disfruta de la rica cultura y los cielos soleados de Miami y realiza diversas actividades culturales y deportivas en cualquier época del año!

Mayor información: https://goo.gl/NqLrEz o visita la Oficina Internacional de tu campus
 ¡Los esperamos!

UPC Internacional Blog