Oportunidades Por blogupcinternacional - Martes 11 de abril del 2017

BAVARIAN SUMMER SCHOOL 2017: The Future of Health Care

“The Future of Health Care” el curso que ofrece la Bavarian Association of Universities of Applied Sciences para los estudiantes de medicina e ingeniería que pudiesen estar interesados.

Desde el 24/07 hasta el 04/08/17, la primera escuela de verano organizada por Study & Work International, una iniciativa de la Bavarian Association of Universities of Applied Sciences, se lleva a cabo en la Lutheran UAS Nuremberg y la UAS técnica OTH Amberg -Weiden.

Nuevas tecnologías es el tema de esta escuela de verano interdisciplinaria de dos semanas. Su objetivo es reunir a estudiantes avanzados de licenciatura de los campos de la salud, así como varias disciplinas de ingeniería para discutir y aprender sobre los retos actuales en el sector de la atención de la salud. La escuela de verano se dan en inglés. Las conferencias y las ponencias ofrecen una visión general de los problemas actuales que enfrenta el sector de la salud: la digitalización, el control de las infecciones y el envejecimiento de la sociedad. Talleres, visitas de laboratorios, instituciones sanitarias y empresas intensificarán la experiencia de aprendizaje.

El Lutheran UAS Nuremberg y el OTH Amberg-Weiden se encuentran en una región que combina un hermoso escenario histórico y paisaje y una economía fuerte e innovadora. Empresas de alta tecnología e instituciones de la industria del cuidado de la salud se reúnen en la Región Metropolitana Europea de Nuremberg. Medical Valley EMN es un grupo con más de 500 empresas activas en tecnología médica, 65 hospitales y muchas instituciones de investigación. Es una región modelo internacional de prestación de servicios de salud optimizada.

El plazo de inscripción para la Escuela de Verano es 30/04/2017

PARA MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ