Oportunidades Por blogupcinternacional - Lunes 13 de marzo del 2017

NAZARETH COLLEGE: SAFE ENGLISH PROGRAM

Cada año Nazareth College acoge a estudiantes de todo el mundo para programas de idiomas de verano de 3 semanas.

Instrucción Intensiva de inglés e inmersión cultural.

Los estudiantes estudian inglés por 20 horas a la semana con maestros con experiencia en ESL (Inglés como Segundo Idioma). Nuestros profesores altamente cualificados tienen maestrías en Educación y han estado enseñando en nuestro programa por un promedio de 10 años.

Los estudiantes viven en dormitorios con estudiantes universitarios. Las tardes y los fines de semana están llenos de viajes culturales, históricos, educativos y recreativos y actividades, incluyendo excursiones a las Cataratas del Niágara, el Museo George Eastman, la Universidad de Cornell y mucho más. Vea el programa de ejemplo adjunto.

Quién: Este programa está diseñado para estudiantes universitarios, típicamente de 16 a 25 años de edad.

Cuándo: Del 15 de julio al 5 de agosto (llegada y salida: Rochester International Airport - ROC)

Dónde: Las clases se llevarán a cabo en el campus de Nazareth College en Rochester, NY.

En el programa podrás desarrollar:

• Asistir a cursos intensivos de inglés.

• Viva en un campus americano y disfrute de actividades y organizaciones estudiantiles.

• Participar en eventos culturales tradicionales de América y visitar museos locales.

• Tome viajes de fin de semana a las Cataratas del Niágara, universidades de fama mundial, como  la Universidad de Cornell, la Universidad de Rochester, el Instituto de Tecnología de Rochester, u otras ciudades / atracciones importantes.

Encuentra la infromación completa del programa AQUÍ

UPC Internacional Blog