Oportunidades Por blogupcinternacional - Lunes 13 de marzo del 2017

PENNSYLVANIA UNIVERSITY SUMMER GLOBAL INSTITUTE

El Instituto Global de Verano de Penn le permite elegir cursos de la Escuela de Artes y Ciencias que complementan su trayectoria académica. Junto con las clases, los estudiantes se benefician de la gama de recursos excepcionales de Penn, incluyendo asesoramiento académico, instalaciones de renombre mundial y los mejores instructores.

Penn Summer Global Institute es una experiencia académica integral para estudiantes de primer nivel de todo el mundo con un alto nivel de inglés. En nuestro programa todo incluido, usted pasa seis semanas como estudiante visitante y experimenta todo lo que Penn tiene que ofrecer:

• Ganar créditos de Ivy League junto a otros estudiantes de Penn,
  • Vivir y cenar en el campus y socializar con otros estudiantes de los Estados Unidos y del extranjero.

También experimenta las características culturales y sociales de vivir en el campus en Filadelfia, así como la proximidad de la ciudad a otras ciudades importantes de la costa este. Penn organiza excursiones emocionantes como una visita al Museo de Arte de Filadelfia, un juego de béisbol de los Filis, un tour de fantasma de la Ciudad Vieja y almuerzo en el histórico mercado de Reading Terminal.

Mira toda la información del programa AQUÍ

UPC Internacional Blog