Oportunidades Por blogupcinternacional - Martes 11 de abril del 2017

UNICAMP: Winter School - Ciencias de la salud

SMS- School of Medical Sciences de Unicamp Winter School abre sus inscripciones para el periodo del 10 al 14 de Julio, 2017.

Los cursos están dirigidos principalmente a estudiantes de medicina de instituciones extranjeras, con fluidez en inglés, que deseen tener una experiencia en la práctica médica y cultural brasileña con profesores reconocidos y experimentados, en una de las más importantes universidades brasileñas: UNICAMP.

El programa de capacitación de una semana consiste en actividades educativas y visitas en nuestro Sistema de Salud (Complejo Hospital de Clínicas). Ofrecemos interesantes cursos con contenidos técnicos y prácticos en temas de medicina interna, salud mental y dermatología. Ven a participar en esta experiencia única en la vida!

La fecha límite de inscripción es el 23 de mayo de 2017. Los cursos serán gratuitos para los estudiantes seleccionados. La Escuela de Ciencias Médicas proporcionará alojamiento gratuito en la Casa de Visitantes del CPV (dos estudiantes por habitación) y desayuno, almuerzo y cena gratis en el restaurante de la Unicamp. El alumno deberá pagar su boleto aéreo, transporte a Campinas así como sus gastos personales.

PARA MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

CONTÁCTANOS AQUÍ

*Toda postulación tiene que ser a travez de INTRANET: Oficina Internacional.

UPC Internacional Blog