Oportunidades Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

University of California at Irvine - English Language Programs

La Universidad de California en Irvine ofrece programas de 4 semanas con una promoción especial para estudiantes de la Red Laureate.

Puedes seleccionar el programa que se ajusta mejor a tus necesidades:

4 Semanas de Conversación y Cultura
Si deseas mejorar la comprensión de la cultura de los Estados Unidos y hablar Inglés con más confianza, éste es el programa ideal para ti.

4 semanas de Inglés de Negocios
Aprende a aplicar técnicas más efectivas de comunicación en una amplia variedad de situaciones de negocios. Si eres alumno o egresado y deseas mejorar tus habilidades en Inglés y tienes un nivel intermedio, este programa es para ti.

Beneficios

• Estudia en el nivel apropiado, determinado por el examen que debes tomar al llegar.
  • Concéntrate en la cultura Americana como elemento central para el desarrollo de sus habilidades de escuchar, hablar, leer, escribir, y aprende el uso de palabras cotidianas.
  • Incrementa tus habilidades con cursos electivos (clases por la tarde). Dos electivos se encuentran incluidos en el programa en temas como: preparación para el TOEFL, Cine Americano, Pronunciación, y otros.
  • Obtienes un certificado al finalizar el programa.

Las clases son de lunes a viernes, con un total de 90 horas.

Para mayor información contactar a Cinthia Silva – cinthia.silva@upc.edu.pe  – anexo 7185.

Información adicional del programa en este site.

Moderador Blog