Oportunidades Por blogupcinternacional - Jueves 10 de mayo del 2018

UNIVERSITY COLLEGE OF LONDON SUMMER SCHOOL

Ya salió el sol en Londres y el equipo de la Escuela de Verano de UCL se emociona ante la perspectiva de dar la bienvenida a nuestro próximo programa para estudiantes internacionales en julio y agosto. Las solicitudes se cerrarán el 31 de mayo.

La UCL Summer School tendrá lugar en el corazón de Londres en julio y agosto y está dividida en dos sesiones, cada una de tres semanas. 1: julio 2 – 20; 2: julio 23 - Agosto 10. Los estudiantes pueden elegir asistir a la sesión uno, a la sesión dos o a ambos y todos los estudiantes estudian un módulo por sesión. Ofrece una amplia gama de módulos de una variedad de áreas temáticas siendo la principal la inmersión de inglés.

Cada módulo consta de 45 horas de contacto y es equivalente a 4 créditos estadounidenses o 7.5 ECTS. Todos los módulos están aprobados por UCL y enseñados por académicos UCL y la mayoría cuentan con oradores invitados y excursiones a lugares de interés. Para obtener más información sobre los módulos, visite nuestro sitio web.

Si quiere más información el curso CLICK AQUÍ

En caso de preguntas de inscripción comunicarse con Marco Camacho