Noticias Por blogupcparacolegios - Martes 4 de julio del 2017

ALTOS FUNCIONARIOS DE LA IFC CONVERSARON CON ALUMNOS Y EGRESADOS DE LA UPC

Alumnos del Grupo de Excelencia Académica (GEA), estudiantes del Programa Beca 18 y egresados de la UPC, participaron en una reunión con una delegación internacional de la Corporación Financiera Internacional (IFC), en la que dialogaron y compartiendo puntos de vista en torno al desarrollo del país.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en línea con su sólido compromiso de contribuir con el desarrollo del país, llevó a cabo un conversatorio con altos funcionarios de la Corporación Financiera Internacional (IFC), organismo miembro del Banco Mundial.

La IFC es la principal institución de desarrollo internacional dedicada exclusivamente al sector privado en los mercados emergentes. Su gestión junto con más de 2,000 empresas en todo el mundo, contribuye con la erradicación de la pobreza extrema. En este encuentro académico se expuso las perspectivas y oportunidades de desarrollo en la región, destacando las enormes ventajas del país en su ruta al crecimiento.

Este encuentro académico se llevó a cabo en el Campus San Isidro de la UPC y tuvo como expositor principal a Jingdong Hua, Vice President Treasury and Syndications del IFC. El Perú tiene una posición expectante en la región, con importantes logros económicos y sociales en las últimas dos décadas. A ustedes como estudiantes les toca liderar los retos futuros”, señaló.

La delegación internacional invitada del IFC estuvo conformada por Marco Brujis, Global Director of Financial Institutions; Irene Arias, Directora Regional para Latinoamérica y el Caribe; Carlos Pinto, Country Manager para la Región Andina; y Marc Tristant, Peru Country Head. Asimismo, en el encuentro estuvieron presentes  autoridades de la Universidad.

Esta es una de las muchas actividades organizadas por  la UPC que reafirman su sólido compromiso por la excelencia académica y la formación de alumnos íntegros que transformen el país.

UPC para colegios Blog