Noticias Por blogupcparacolegios - Miércoles 22 de marzo del 2017

Egresada del colegio Gabriela Mistral gana beca otorgada por el gobierno de Corea

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a Fabiola Rodríguez La Torre, egresada del colegio Gabriela Mistral y alumna de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional.

Ella obtuvo una beca de estudios otorgada por el gobierno de Corea del Sur y estudiará por un año en la Universidad Myongji. Para acceder a ella, Fabiola presentó un ensayo sobre su interés por estudiar en Corea así como diversos documentos que certificaron su condición de alumna del tercio superior.

La beca de estudios otorgada por el gobierno de Corea Del Sur incluye: Los boletos aéreos, gastos mensuales, cuota de ingreso a la universidad y el seguro internacional.

A través de los méritos de sus alumnos, la UPC reafirma y evidencia su compromiso de brindar una educación de excelencia con visión global, otorgando a sus alumnos la oportunidad de participar en valiosas experiencias internacionales que potencien su formación profesional.

UPC para colegios Blog