Noticias Por blogupcparacolegios - Viernes 26 de mayo del 2017

NUEVA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DEL EMPRENDIMIENTO: De una idea innovadora a un negocio rentable

Lo invitamos a acompañarnos en la presentación de esta nueva carrera, el día 8 de junio en nuestro campus San Miguel.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizará la presentación de su innovadora carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento, la cual brindará las herramientas necesarias para convertir ideas innovadoras en negocios rentables. Por ello, los invitamos a acompañarnos en la presentación de esta innovadora carrera, donde distintos profesionales les contarán de su experiencia en el mundo del emprendimiento a través de la conferencia:  ¿Cómo transformar una idea innovadora en un negocio exitoso?

Al estudiar Administración y Gerencia del Emprendimiento, el alumno podrá:

Aprender de forma práctica, llevando cursos de diseño, creación y formulación de negocios propios desde el inicio de su carrera.
Vivir una experiencia internacional única, gracias a los programas de intercambio y viajes de estudios que tendrá a su disposición.
Formar parte de Start-UPC, que es la incubadora y aceleradora de nuevos negocios de la UPC, para que pueda convertir su idea de negocio en una empresa de nivel internacional.

Descubre más sobre la carrera en nuestro evento de presentación este jueves 8 de junio a las 7:00 p.m. en UPC Campus San Miguel (Av. La Marina 2810).

UPC para colegios Blog