Noticias Por blogupcparacolegios - Martes 4 de julio del 2017

UPC INTERNATIONAL DEGREES: SISTEMA BRITÁNICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Northern Consortium of United Kingdom (NCUK) ha elegido a la UPC para trabajar en conjunto y ofrecer a sus estudiantes en Perú, la posibilidad de prepararlos para obtener el ingreso a universidades líderes de todo el Reino Unido.

NCUK es único en la educación superior del Reino Unido. Es el consorcio de las principales universidades del Reino Unido dedicado a dar a sus estudiantes internacionales garantía en el acceso a las universidades de todo el mundo y lo más importante, ayudarlos a tener éxito una vez que llegan allí.

A partir de marzo de 2018, la UPC comenzará a impartir el NCUK International Foundation Year y NCUK International Year One.

The International Foundation Year (IFY) ofrece a los estudiantes acceso garantizado a una amplia gama de programas de pregrado en las siguientes Universidades de NCUK:

Los estudiantes de NCUK también pueden optar por universidades en Australia, Estados Unidos y Canadá.

Programas:

Business
Humanities
Science
Engineering

The International Year One permite a los estudiantes obtener su título de licenciatura en el Reino Unido al estudiar el primer año de su grado en el Reino Unido en Lima y los siguientes años en el Reino Unido.

Programas:

Business
Engineering

(Documentos de admisión a presentar por el postulante):

Complete the Application Form
Entrance Exam