Noticias Por blogupcparacolegios - Martes 4 de julio del 2017

UPC OBTUVO RECONOCIMIENTO EN CONCURSO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se convierte en la primera universidad peruana en obtener el reconocimiento Outstanding University 2016 en el concurso internacional ACI Award for University Student Activities. Esta es una de las muchas oportunidades de experiencia internacional que brinda la UPC para la carrera de Ingeniería Civil. La universidad felicita al profesor de la carrera de Ingeniería Civil de la UPC, Cristian Sotomayor, y a la delegación “Capítulo ACI UPC” conformada por 47 alumnos de la carrera, quienes recibieron el reconocimiento Outstanding University 2016 otorgado por el American Concrete Institute (ACI).

En esa oportunidad, los alumnos fueron reconocidos por su esfuerzo y trabajos en ciencia de materiales cementicios y su empleo en la industria constructora del siglo XXI, por ejemplo, las conferencias sobre temas como Shortcrete; concretos de alto desempeño para la construcción de rascacielos; ciudades sustentables y green buildings, entre otros.

Es importante mencionar que ACI es una institución sin fines de lucro que busca la sinergia con las universidades para potenciar las habilidades de los estudiantes a través de talleres, capacitación, eventos de formación,  investigación, entre otros. Esta es una oportunidad interesante para los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil que se encuentran en busca de experiencias internacionales que potencien su formación profesional.

UPC para colegios Blog