Agenda de Pasaporte de Act. Culturales Por moderadorblog - Viernes 8 de enero del 2016

"Reglas para Vivir" en el teatro La Plaza

Este jueves 14 de enero te invitamos al estreno de la obra "Reglas para vivir".

"Todos desarrollamos estrategias propias para afrontar los retos de la convivencia familiar. Una familia se reúne para celebrar la típica fiesta de Navidad y cada miembro sigue su propia estrategia hasta las últimas consecuencias. ¿Qué pasa cuando el público es cómplice secreto de las estrategias de cada personaje en una comedia donde se juega a matar, hasta revelar el último secreto familiar?"

Este jueves 14 de enero te invitamos al estreno de la obra "Reglas para vivir", bajo la dirección de Josué Méndez y con un reparto integrado por destacados actores como Vanessa Saba, César Ritter, Leonardo Torres Vilar, Katerina D'Onofrio, Claudia Dammert, Hernán Romero, entre otros.

Te esperamos en el teatro La Plaza del Centro Comercial Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

• Precios en pre venta (hasta el 14):

General: S/ 45
Estudiantes: S/25

• Precios regulares (desde el 14 hacia adelante)

General: S/65
Estudiantes: S/30