Convocatorias Culturales Por moderadorblog - Miércoles 27 de enero del 2016

Convocatoria "Premios Here for Good 2016"

Desde el 2012, los Premios Here for Good reconocen a nivel internacional a los miembros de la red Laureate que están comprometidos con generar un impacto positivo en el entorno.

En el 2014, los ganadores del primer puesto fueron Ana Loayza, Andrea Segura y Mauricio Gilbonio, egresados de la carrera de Arquitectura de la UPC con ‘Proyecto Puno’. Una innovadora iniciativa para el desarrollo de viviendas con un sistema de calefacción natural, que protege a los pobladores de Puno de las bajas temperaturas. ¡Al igual que ellos, tú también puedes participar y ganar el premio Here for Good 2016!

Tienes tiempo hasta el lunes 15 de febrero para aplicar o nominar estudiantes, egresados, profesores y administrativos de la UPC. Los proyectos concursantes deben contribuir al desarrollo y bienestar social a través de empresas sociales, organizaciones no lucrativas, tecnologías innovadoras, voluntariado, entre otros.
Los premios Here for Good reconocen un ganador y nueve galardonados. El ganador (o ganadores, si la iniciativa es un esfuerzo en conjunto), recibirá 10,000 dólares para potenciar su proyecto o para estudios relacionados al mismo. Además, las nueve menciones honoríficas serán presentadas en el Informe de Impacto Global 2016 de la red Laureate. 

Para postular: http://bit.ly/1OZ3WYW
Bases de la convocatoria: http://bit.ly/1UquLsy

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog