Convocatorias Voluntariado Por blogvu - Martes 7 de febrero del 2017

CONVOCATORIA "PREMIOS HERE FOR GOOD 2017"

Un impacto positivo en la comunidad deja una huella social que perdura. Laureate International Universities, la red más grande del mundo de universidades privadas inicia, por cuarto año consecutivo, la convocatoria al Premio Here for Good 2017. Aplica al concurso y únete a la lista de alumnos, egresados, docentes y administrativos que implementan con éxito iniciativas de desarrollo social.

Este prestigioso concurso internacional, en su cuarta edición, reconocerá a 1 ganador y 9 menciones honrosas. El ganador (o ganadores, si la iniciativa es un esfuerzo en conjunto), recibirá 10,000 dólares para fortalecer su proyecto o para estudios relacionados al mismo fin. Además, las 9 menciones honoríficas serán presentadas en el Informe de Impacto Global 2017 de la red Laureate.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), al formar parte de dicha red, busca dejar en alto el nombre del Perú, a través de un representante (o representantes) que busque solucionar una problemática social nacional mediante propuestas que impacten.

Las postulaciones para la comunidad universitaria están abiertas hasta el 28 de febrero y puedes participar con iniciativas de desarrollo comunitario, emprendimientos sociales, proyectos de tecnología innovadores, voluntariados, entre otros, porque la #UPCtransforma.

Aplica al Premio Here for Good 2017
Conoce las bases del concurso

¡Y marca la diferencia!

Vida Universitaria UPC Blog