Convocatorias Voluntariado Por moderadorblog - Martes 9 de febrero del 2016

Convocatoria: "Un millón de niños lectores"

"Un millón de niños lectores" es una empresa social que construye bibliotecas públicas en escuelas de bajos recursos de Perú

con el objetivo de sacar al país del último lugar a nivel educación y activar así el sistema nacional de bibliotecas públicas y escolares, actualmente inexistente.

Estas bibliotecas escolares son elaboradas de material reciclado, hechas por los padres de familia, voluntarios externos y la empresa privada para utilizarlas como herramienta de trasformación social y construcción de ciudadanos capaces de hacer respetar sus derechos, empezando por empoderar a las mujeres y así a la familia de cada comunidad escolar a la que llegan.

Esta empresa está bsucando personas que se comprometan a ayudar en este voluntariado y en las diversas actividades que realicen durante el año.

Te invitamos a participar y poner tu granito de arena.

Inscripciones aquí

Para conocer más acerca de "Un millón de niños lectores visita su página web: http://www.yoleo.org.pe/

Encuéntralos en Facebook

Imagen de moderadorblog