La certificación de Google Analytics es una acreditación que Google otorga a los participantes que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de la analítica digital con herramientas de Google
SOBRE EL PROGRAMA
La analítica digital cumple un rol muy importante como disciplina orientada a analizar el comportamiento de los usuarios en una web y como fuente de información a la hora de tomar
decisiones de negocio. De acuerdo a su misión de brindar una educación innovadora y vanguardista, la UPC brinda el programa gratuito de Certificación Google AdWords exclusivo para sus estudiantes.
El programa es una oportunidad única donde los alumnos recibirán capacitaciones teóricas y prácticas a fin entender e implementar estrategias con base en la analítica digital.
BENEFICIOS
El programa constituye una oportunidad única para obtener la certificación de Google y diferenciarse frente al resto de profesionales del mercado, una gran ventaja en la búsqueda de prácticas y puestos laborales e incluso la capacidad de poder emprender tu propia agencia digital.
REQUISITOS
Ser alumno UPC matriculado en el ciclo 2017-01.
Pueden participar alumnos de todas las carreras.
Debe estar cursando 5to ciclo en adelante.
MODALIDADES
Los estudiantes podrán aprender, certificarse y obtener los mismos beneficios del programa mediantes estas dos modalidades:
Presencial: Las capacitaciones presenciales se realizarán en un aula con capacidad de 40 personas en UPC Monterrico.
Virtual: El resto de estudiantes inscritos podrán capacitarse y certificarse mediante una plataforma online donde se colgarán materiales como videos, diapositivas y documentos preparados exclusivamente para este programa. (No hay límite de cupos)
CAPACITADOR
- Fernando Salazar Arias
Controller – Digital Analyst
Mindshare Perú
- Invitados especiales de agencias digitales
CRONOGRAMA
Los participantes podrán optar por la modalidad presencial o virtual. En el caso de la modalidad presencial, los participantes serán seleccionados priorizando a los alumnos de Administración y Marketing y a quienes tengan un mejor rendimiento académico.
En caso de no acceder a la modalidad presencial podrán hacerlo a la modalidad virtual.
Las clases se desarrollarán en el horario de 7 pm a 9 pm los jueves según cronograma.
Semana | Fechas | Actividades |
4 |
17-04 al 24/04 |
Inscripción de participantes |
5 |
25 y 26 de Abril
27/04 |
Confirmación a participantes elegidos 1era Clase |
6 | 04/05 | 2da clase |
7 | 08/05 al 12/05 | PARCIALES ( NO HAY CLASES) |
8 | 18/05 | 3era clase |
9 | 25/05 | 4ta clase |
10 | 01/06 | 5ta clase |
11 | 08/06 | 6ta clase |
12 | 15/06 | 7ma clase |
13 | 22/06 | 8va clase |
14 | 29/06 | Examen de certificación |
15 | 06/07 | Ceremonia de reconocimiento a alumnos certificados |
Si deseas escribir en el blog de la carrera de Administración y Marketing, ponte en contacto con la editora Yessica Centty al [email protected] y al [email protected]
Agregue un comentario