Eventos

DESCRIPCIÓN.- La publicidad es inmortal, hasta que el mundo deje de vender algo. Tener una poderosa Identidad de Marca, una correcta Estrategia de Comunicación y un efectivo Plan de medios ayuda alcanzar objetivos comerciales y da más posiblidades para trascender. Hemos orientado este workshop a empresarios, encargados de marketing, y a todos los que quieren crear una marca ganadora o quieren saber cómo hacerlo.

Eventos

Esta semana ha sido el CAMUPC2016, otro Congreso De provecho, experiencia inolvidable que año a año se va convirtiendo en un evento importante para cualquier UPCino, en especial si es de la carrera de Administración y Marketing

Eventos

The Google Online Marketing Challenge es una oportunidad única para que estudiantes de universidades de todo el mundo puedan crear campañas de marketing online usando Google AdWords.

Eventos

¡Disfruta de este gran evento! Sé testigo de historias poderosas e inspiradoras de famosos personajes como Jim Collins, Kevin Spacey, Richard Branson, entre otros.

Eventos

A días de empezar los exámenes parciales en la UPC, llegamos al viernes donde no puedes dejar de hacer click al link del registro al II CAM UPC, ya que ahora te dedicaras a estudiar y quizás pierdas cupo en el Congreso de Marketing más esperado por los alumnos de la UPC.