Noticias

Perú es uno de los países más atractivos en Latino América debido a las proyecciones de crecimiento del PBI en comparación con otros países. Sin duda, es un mercado muy interesante, ya que la adquisición de muebles y artículos afines va de la mano con el crecimiento económico de la población.

Noticias

Alguna vez, como marketero, te has preguntado ¿cómo es que los productos que usas en tu vida diaria llegan a tu manos? , ¿Por qué varían precios entre los diferentes canales?, ¿Por qué existen diferentes canales y cuál es la finalidad de cada uno? En este artículo obtendrás las respuestas que, como marketeros, nos planteamos en algún momento.

Noticias

La industria de la moda está en constante crecimiento y evolución. Las personas usan diferentes estilos para reflejar su identidad y personalidad; y es así como el entorno digital es el lugar ideal para compartir sus gustos y preferencias sobre cada nueva tendencia que es lanzada al mercado.

Noticias

El Minor de Marketing Digital para Marketeros proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Este curso muestra marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.

Noticias

El estratega debe ser el actor más importante y el que debe estar en sintonía con las fuerzas externas (mercado) y las fuerzas internas (organización) quienes finalmente en su conjunto dan forma a los resultados empresariales. En ese sentido, el estratega debe tener un profundo conocimiento de la organización así como de los resultados que se presentan en el mundo exterior. Para ello, debe manejar la técnica de engranar los futuros planes de negocio con las estrategias de la organización aplicando liderazgo y gestión organizacional.

Noticias

El pasado miércoles 26 de Abril del 2017, Google lanzó para Perú y Latinoamérica la plataforma gratuita "Garage Digital" que busca empoderar a estudiantes, emprendedores y empresarios con el aprendizaje de herramientas digitales. La carrera de Administración y Marketing de UPC organiza un reto para lograr la mayor cantidad posible de estudiantes certificados de toda la universidad en el programa a nivel Latinoamérica.