Desde este ciclo, 4 de las 16 sesiones de los cursos digitales de la Carrera de Administración y Marketing están a cargo de Tutores Certificados en Google y en Redes Sociales
Más del 50% de los profesores de la Carrera de Administración y Marketing han sido capacitados en Marketing Digital y Google Ads
Perú es uno de los países más atractivos en Latino América debido a las proyecciones de crecimiento del PBI en comparación con otros países. Sin duda, es un mercado muy interesante, ya que la adquisición de muebles y artículos afines va de la mano con el crecimiento económico de la población.
Los Bitcoins han tomado gran protagonismo en los últimos años. Su valor fue aumentando notablemente hasta llegar a cotizarse aproximadamente en 16 mil dólares por Bitcoin.
Perú es uno de los países más atractivos en Latino América debido a las proyecciones de crecimiento del PBI en comparación con otros países. Sin duda, es un mercado muy interesante, ya que la adquisición de muebles y artículos afines va de la mano con el crecimiento económico de la población.
El Content Marketing es una de las mejores formas de atraer y fidelizar a los clientes. No es algo que haya nacido recién ni mucho menos algo que haya empezado con el boom de los medios digitales.
Alguna vez, como marketero, te has preguntado ¿cómo es que los productos que usas en tu vida diaria llegan a tu manos? , ¿Por qué varían precios entre los diferentes canales?, ¿Por qué existen diferentes canales y cuál es la finalidad de cada uno? En este artículo obtendrás las respuestas que, como marketeros, nos planteamos en algún momento.
La industria de la moda está en constante crecimiento y evolución. Las personas usan diferentes estilos para reflejar su identidad y personalidad; y es así como el entorno digital es el lugar ideal para compartir sus gustos y preferencias sobre cada nueva tendencia que es lanzada al mercado.
El estratega debe ser el actor más importante y el que debe estar en sintonía con las fuerzas externas (mercado) y las fuerzas internas (organización) quienes finalmente en su conjunto dan forma a los resultados empresariales. En ese sentido, el estratega debe tener un profundo conocimiento de la organización así como de los resultados que se presentan en el mundo exterior. Para ello, debe manejar la técnica de engranar los futuros planes de negocio con las estrategias de la organización aplicando liderazgo y gestión organizacional.
El Minor de Marketing Digital para Marketeros proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Este curso muestra marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.