Actualmente la Generación Y o Millenials, como se conoce comúnmente, están siendo parte de un cambio demográfico importante en el mercado nacional.
Hoy en día, la música es un elemento muy importante que acompaña al ser humano en un camino lleno de emociones y sentimientos. ¿A quién no le gusta la música? Claro está que cada persona tiene gustos y preferencias distintos. Por ello, la música se adecúa de una manera diferente en cada individuo.
En el siguiente artículo, compartiré mi experiencia integrando Zapier con Facebook Leads. De modo que, aprenderás a optimizar procesos para aplicarlos en tu día a día.
En las últimas dos décadas, se ha visto una clara evolución tecnológica al rededor del mundo. Antes, para hacer un international working meeting, empresarios de alguna parte del mundo tenían que ir hasta otra parte del mundo para dicha junta.
Marketing, esta palabra fue utilizada por primera vez en Estados Unidos. Así, en 1902 en la Universidad de Michigan el profesor E.D. Jones impartió un curso titulado “La industria distributiva y reguladora en Estados Unidos”, en cuyo folleto descriptivo se utiliza por primera vez el término marketing (Bartels, 1988)
El motivo principal por el cual empiezo a escribir este artículo, es porque me he encontrado con diversas empresas que cuentan con una web llamativa y responsiva, aparentemente. Sin embargo, a la hora de ir más allá, suelo darme con la sorpresa que carecen de lo siguiente:
El Remarketing o Retargeting es un recurso que permite mostrar anuncios de su sitio web a usuarios que lo visitaron con anterioridad.
Estamos cargados de publicidad, los medios ATL y BTL están saturados, ¿también piensan lo mismo? ¿qué más nos puede llamar la atención? Les comparto un nuevo medio publicitario que está tomando cada vez mayor fuerza en el mundo y el Perú, los hologramas. Desarrollar hologramas es lo último en tecnología publicitaria y sin duda, marcará una diferencia enorme, ya que al ser novedoso, logra un impacto visual directo con el consumidor y un alto nivel de recuerdo.
Desde hace algunos años, gracias a las redes sociales, empezaron a originarse nuevas oportunidades de trabajo; así como, nuevas profesiones o especialidades tales como los community manager.
Hoy en día es más frecuente el uso de las redes sociales por diversas empresas en el ámbito local, con el objetivo de generar más ventas, crear vínculos que fidelicen a sus consumidores o recibir feedback por parte de sus clientes, entre otras razones. Pero ¿será necesario de que absolutamente todas las empresas tengan presencia en redes sociales? ¿será necesario tener presencia en todas las redes sociales? A continuación, se tocarán estos y otros puntos concernientes al tema.