Campus Monterrico Por blogadmarketing - Miércoles 13 de abril del 2016

Youtube: una oportunidad de publicidad

Nuestro alumna de la carrera de Administración y Marketing escribio este post para el blog.

You Tube, una página que te permite ver y colgar videos desde películas, documentales, videos graciosos, tutoriales, etc. Actualmente un grupo de personas denominados “You Tubers” utilizan esta página para subir videos periódicamente de cualquier tema, a través de esta venta llegan a miles o en ocasiones millones de personas quienes ven sus videos y los siguen en todas sus redes sociales, en ocasiones estos You Tubers suben videos donde dan su opinión o comentan sobre sus experiencias con ciertos servicios o productos que adquieren, les envían o los auspician.

Las empresas han visto en estas personas, en su mayoría jóvenes menores de 30 años, una nueva forma de llegar al público joven. En el Perú marcas como Inca kola, Cyzone o D’onofrio ya auspician a varios You Tubers peruanos quienes les hacen publicidad en sus canales o dan su opinión sobre productos o servicios nuevos que están próximos a salir al mercado.

El mundo de internet es muy grande y te permite llegar a más personas, eso lo saben las empresas, por eso están apostando por estos jóvenes con miles de seguidores y por una nueva forma de llegar al público joven, que la mayoría de veces busca información o comentarios de algún producto o servicio antes de adquirirlo.

Redacción: Betty Mariajose Principe Diaz

Si deseas escribir para el blog ponte en contacto con la profesora Yessica Centty al pcamycen@upc.edu.pe

Imagen de blogadmarketing
Administración y Marketing UPC Blog