La riqueza del servicio al cliente en un espacio cultural
Contamos con la expositora Susana Contreras que labora en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) es el primer museo del Perú; el más grande, antiguo y representativo de nuestro país. Fue el único que tuvo el Perú en los primeros cien años de la República.
Sussana Contreras es especialista en marketing y publicidad, con experiencia en desarrollo y ejecución de planes de marketing y ventas en empresas como Mibanco Banco de la Microempresa, Grupo La República, IPAE Instituto Peruano de Acción Empresarial y en la actualidad en el manejo y capacitación del equipo de servicio y atención al cliente del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, entidad perteneciente al Ministerio de Cultura.
Este evento tuvo por finalidad dar a conocer al estudiante la experiencia en el manejo del marketing y la administración de un espacio cultural para brindar un mejor servicio a los visitantes, mostrar la importancia del servicio base, la infraestructura y los servicios adicionales que lo acompañan para atraer más clientes y ganar un mayor reconocimiento.
El museo es una de las entidades que nació prácticamente con la Independencia del Perú, es el museo más antiguo y representativo del Perú y en esta charla se mostrará como mejorando algunos elementos importantes del servicio se le está impulsando, “reviviendo” e insertando en la comunidad para cumplir con su rol principal de brindar conocimiento sobre nuestra historia a sus visitantes e identificación con su patrimonio y legado a todos los peruanos.