Campus Villa Por moderadorblog - Lunes 6 de abril del 2015

La riqueza del servicio al cliente en un espacio cultural

La Carrera de Administración y Marketing de la Facultad de Negocios organizó la conferencia “La riqueza del servicio al cliente en un espacio cultural” que se llevó a cabo el viernes 27 de marzo de 1 a 3 p.m. en el aula E305 de la UPC Campus Villa.

La riqueza del servicio al cliente en un espacio cultural

Contamos con la expositora Susana Contreras que labora en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) es el primer museo del Perú; el más grande, antiguo y representativo de nuestro país. Fue el único que tuvo el Perú en los primeros cien años de la República.

Sussana Contreras es especialista en marketing y publicidad, con experiencia en desarrollo y ejecución de planes de marketing y ventas en empresas como Mibanco Banco de la Microempresa, Grupo La República, IPAE Instituto Peruano de Acción Empresarial y en la actualidad en el manejo y capacitación del equipo de servicio y atención al cliente del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, entidad perteneciente al Ministerio de Cultura.

Este evento tuvo por finalidad dar a conocer al estudiante la experiencia en el manejo del marketing y la administración de un espacio cultural para brindar un mejor servicio a los visitantes, mostrar la importancia del servicio base, la infraestructura y los servicios adicionales que lo acompañan para atraer más clientes y ganar un mayor reconocimiento.

El museo es una de las entidades que nació prácticamente con la Independencia del Perú, es el museo más antiguo y representativo del Perú y en esta charla se mostrará como mejorando algunos elementos importantes del servicio se le está impulsando, “reviviendo” e insertando en la comunidad para cumplir con su rol principal de brindar conocimiento sobre nuestra historia a sus visitantes e identificación con su patrimonio y legado a todos los peruanos.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog