Campus Villa Por moderadorblog - Lunes 14 de septiembre del 2015

Tour de marketing, 2 conferencias de Marketing

Este miércoles 16 de setiembre el Campus Villa nos ofrece dos conferencias magistrales de Marketing en el Auditorio del campus. Ambas conferencias contarán con la modalidad online.

Primero: A las 10 de la mañana empezaremos con: “Conexión, observación y aprendizaje del consumidor" El objetivo de la conferencia es aprender cómo establecer conexión con el cliente, observarlo y generar aprendizaje del consumidor, en un entorno cada vez más digital, tecnológico y cambiante."

La charla estará a cargo del Consultor Iranzu Goicochea Oxinalde, España.

Luego, a las 11 de la mañana, será la conferencia: “Marketing personal: 10 pasos para desdarrollar tu marca en Linkedin”

La mayoría de las marcas quieren estrechar la relación con los usuarios a través de redes sociales. Conversaremos acerca de la instantaneidad, contenidos y la respuesta de la comunidad.

La charla estará a cargo del Docente y Consultor Jontxu Pardo Rodriguez Gachs, España.

Los esperamos!!!!!!

Redacción: Yessica Centty

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog