Campus Villa Por moderadorblog - Jueves 9 de abril del 2015

VILLA CULTURAL

La Carrera de Administración y Marketing de la Facultad de Negocios organiza la conferencia “Estrategia Comercial” que se llevará a cabo el viernes 10 de Abril

de 1 a 3 p.m. en el aula E102 de la UPC Campus Villa, donde contaremos con el expositor James Leigh Boluarte, Director de Carrera de Administración y Marketing, que cuenta con una amplia experiencia gerencial en empresas de éxito de sectores de retail, consumo masivo, en las áreas de marketing, ventas y negociaciones en empresas multinacionales y nacionales.

Este evento tiene por finalidad dar a conocer al estudiante cómo la estrategia comercial se torna una herramienta fundamental, que será, el plan de acción que permita a las empresas a sobrevivir en el tiempo y responder oportunamente, en forma eficiente y eficaz para satisfacer las necesidades o deseos del cliente. En esta presentación se establecen las diferencias entre la estrategia corporativa, estrategia de ventas y estrategia de marketing que adopta cada en empresa en base a sus oportunidades de negocio.

TAGS: conferencia
Imagen de moderadorblog