Casos Perú Por moderadorblog - Lunes 28 de abril del 2014

Asu Mare!

Carlos Alcántara logró el éxito de mayor taquilla en los cines peruanos con su película debut “Asu Mare!” y ahora, está listo para avasallar al público peruano una vez más, esta vez, con su más reciente producción “A los 40”.

Ahora bien, ¿Cómo es que su primera película logró tan abrumadora acogida? La respuesta recae en su estrategia de Marketing.

Un año previo a su lanzamiento se pudo ver en las calles de la capital y provincias publicidad generadora de expectativas. Así mismo, se inundó las redes sociales, en las que destacaron Fabebook y Twitter.

Sin embargo, el éxito de la película no sólo recae en la labor de la publicidad, sino también en la del estudio de mercado realizado por Arellano Marketing, previo a su filmación. Este estudio cumplió con dar a conocer las expectativas del público objetivo sobre lo que deseaba recibir del film. Así pues, vemos cómo el marketing ingresa al mercado filmográfico peruano de modo exitoso, ofreciendo así una película no es basada en la visión particular de un director, sino en las expectativas y deseos de los espectadores.

¿Será que el marketing es la clave del éxito para su nuevo film?

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