Casos Perú Por blogadmarketing - Martes 15 de marzo del 2016

El Viral de Mi Banco

Rompiendo fuegos para la campaña escolar, Mi Banco lanzó una campaña que en pocos días ha tenido un impacto notorio en redes sociales.

Inspirada en el tema Cholo Soy, esta reinterpretación, a cargo de la cantante Rubí Palomino, busca promover la unión entre todos los peruanos, reforzando una identidad y proponiendo un compromiso con el bien común.

Más allá de la función táctica de la campaña que, como ya mencionamos, responde al inicio de la campaña escolar; esta cumple un objetivo estratégico mucho más trascendente para la marca: consolidar su posicionamiento no sólo frente a su mercado objetivo, si no frente a todo el mercado; apelando a un insight lo suficientemente potente y que, dada la coyuntura confrontacional propia de un año electoral, ha caído más que bien.

Si bien la campaña está en progreso, quedan pocas dudas que este será uno de los casos de éxito a mencionar a finales de año. Bien por Mi Banco y su capacidad de estar en sintonía con su mercado y de paso darnos a todos un mensaje positivo, muy necesario en estos tiempos.

Fuente:

MiBanco lanza campaña “Cholo Soy” para emprendedores

Si deseas escribir para el blog ponte en contacto con la profesora Yessica Centty al [email protected]

Imagen de blogadmarketing
Administración y Marketing UPC Blog