Casos Perú Por moderadorblog - Domingo 31 de mayo del 2015

GLORIA: Conoce su innovación

Este envase de leche llega en sus distintos tipos de presentación de un litro, como: Leche UHT Entera, Light, Niños DHA, Calcio + Hierro, Súper light, Sin lactosa, Chocolatada y Chocolatada Sin Lactosa.

Con el fin de ofrecer alternativas prácticas y seguras para todos los consumidores, Gloria S.A., empresa peruana con más de 70 años liderando el mercado de leche en el país, renueva su tradicional tapa para bebidas lácteas lanzando una novedosa e innovadora presentación  con tapa rosca denominada “Helicap 23”.

Es así que el actual formato de envase Tetra Brik Aseptic®, presenta la novedosa tapa “HeliCap 23”; un innovador sistema de apertura, el cual no sólo permite un mejor vertido de leche, sino que también es más cómodo y seguro para los consumidores; ya que ahora solo deben girar la tapa y el producto queda listo para consumir.

Asimismo, bajo el concepto “Gira y listo”, la nueva tapa rosca diseñada por Tetra Pak®, permite una mejor manipulación: es más fácil de agarrar, verter, y almacenar el producto -aún para los niños y adultos mayores - haciendo que la leche pueda servirse sin derramar.
Cabe resaltar que todas las presentaciones de Leche UHT Gloria, mantienen todas las  propiedades naturales sin necesidad de usar ningún tipo de preservantes, gracias a las 6 capas de protección y envasado aséptico, propias de los envases y tecnología de Tetra Pak®.

Según indicaron fuentes de la reconocida empresa, en Gloria siempre están pensando en productos saludables y de calidad, que satisfagan las necesidades de las familias. Por ello, trabajan de la mano de aliados estratégicos como Tetra Pak®, ofreciendo la mejor plataforma de bebidas para el mercado peruano.

LECHE CONDENSADA GLORIA 

Gloria arriba a la categoría de leches condensadas con un innovador envase que no solo cuenta con una modalidad de abre fácil, sino también con una tapa de plástico que permitirá almacenar el productos de una manera más segura, sin que se seque. Esta innovación se pensó claramente en beneficio del consumidor, que gozo de un aumento en las ventas de la empresa y la satisfacción de su target. 

 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog