Casos Perú Por blogadmarketing - Viernes 18 de marzo del 2016

¿Nos tomamos un café?

Existen cafés reconocidos mundialmente como “los mejores” el arábigo, el italiano, el colombiano y así podemos llegar a decir dentro de ellos las marcas de café que cada país que exporta como “reconocido y de calidad”.

Café pasado, negro y sin azúcar suelen tomarlo los más conocedores del tema. A veces le dan un toque final de acompañamiento con un chocolate bitter o remueven el café con un palito de canela.

En 1938 se desarrollo el primer café soluble de Nescafé. Con el tiempo, Nespresso tuvo la idea de crear café de primera calidad en cápsulas como si de un experto barista te lo “hiciera en casa”; Al presente Nespresso tiene la referencia del café de primera calidad en capsulas a nivel mundial y el éxito se refleja en su pasión por la excelencia al tener 16 variedades, una gama completo de maquinas de café y un servicio de atención a cliente exclusivo y personalizado a trabes del club Nespresso.

Creada en 1986, con sede en Suiza y con el apoyo de Nestlé; Nespresso se ha convertido en una marca icónica internacional operando al presente en más de 50 países. Esto se ha dado gracias a la capacidad de reinventarse constantemente en la búsqueda de ofrecer la máxima calidad en sus productos y servicios, así como el trabajo en equipo, ya que como hemos mencionado uno de sus pilares es la atención al cliente.

Nespresso vio una oportunidad en la innovación de su producto creando las capsulas de un café de calidad hecho en casa con la misma facilidad de prepara un café soluble.

¿Ya probaste alguno de los 16 sabores del café en capsulas de Nespresso? ¿Val es tu preferido?

Redacción: Yessica Centty

Si deseas escribir para el blog ponte en contacto con la profesora Yessica Centty al pcamycen@upc.edu.pe

Imagen de blogadmarketing
Administración y Marketing UPC Blog