Casos Perú Por moderadorblog - Lunes 13 de julio del 2015

Tottus y la Selección: ¿Cuestión de fé o reflejos rápidos?

A raíz de la Copa América jugada en Chile, se desató la polémica por una promoción hecha por la cadena de supermercados Tottus.

La premisa de la misma era que si Perú llegaba a la final, la tienda reembolsaría el íntegro a todos aquellos que hayan comprado un televisor en sus tiendas, siempre y cuando el pago haya sido hecho con tarjeta CMR.

Muchos hinchas tomaron esto como una muestra de desconfianza a la selección peruana, y conforme Perú fue avanzando en el torneo, el hashtag #TiemblaTottus se convirtió en tendencia en redes sociales hasta que Perú quedó eliminado en semifinales.

Lo que pocos esperaban, y algunos pueden continuar dudando, es que Tottus tuviera todo previamente calculado y, aprovechando la desazón provocada por la eliminación, premió a los hinchas anunciando que así no se haya cumplido la condición original, premiaría a los hinchas por su fe en la selección.

Así se trate de una reacción audaz frente a un desliz inicial, o una maniobra muy bien planificada, no cabe duda que Tottus ha logrado generar un gran impacto mediático.

Notas Relacionadas:
http://gestion.pe/empresas/tottus-y-exito-al-filo-peligro-2135977
http://semanaeconomica.com/apuntes-retail/2015/07/01/tottus-promocion-asegurada/

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog