Entorno Por moderadorblog - Lunes 20 de abril del 2015

Coca-Cola Zero crea una valla publicitaria ‘bebible’

Las grandes marcas buscan diferenciarse de su competencia innovando, tanto en productos como en el modo de generar contacto con su público objetivo.

Es por ello que Coca-Cola Zero creó, en búsqueda de éste contacto, una valla publicitaria protagonizada por una botella gigante que contenía refresco en su interior y de la que podían beber los impactados por la campaña.

La acción, según publica Creativity, giró en torno a una valla publicitaria de aproximadamente 11 metros de ancho y 8 metros de alto. Gracias a cerca de 1.400 metros de pajita y a un punto en el que la marca invitaba a probar el refresco, los impactados por la creatividad pudieron irse bebiendo, literalmente, la pieza.
Por otro lado, y también en el marco de esta competición de baloncesto, los asistentes al partido pudieron participar en una competición a través de una aplicación para la que debían soplar en dirección al micrófono de sus dispositivos móviles con la finalidad de terminarse antes que nadie una Coca-Cola Zero virtual. La marca premió a los ganadores con botellas de refresco.
En la misma línea creativa de campaña bebible, la marca estrenó en el marco del partido un spot de televisión en el que, a través de Shazam, los espectadores convirtieron sus smartphones en un vaso que se iba llenando de refresco.

Entérate más en:

Adaptado de http://m.marketingnews.es/internacional/noticia/1089510028505/coca-cola-zero-crea-valla-publicitaria-bebible.1.html

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog