Entorno Por moderadorblog - Lunes 9 de junio del 2014

LinkedIn y su nueva clasificación

Linkedin, el sitio web y red social orientado a los negocios y profesionales, que hoy cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados en más de 200 países, anunció esta semana que calificará a sus inscritos según la popularidad que éstos tengan en la plataforma.

La nueva clasificación vendrá determinada por los perfiles más vistos, para así aumentar la participación y animar a los usuarios a que le dediquen más tiempo a actualizar su perfil y así aumentar su visibilidad en la red.

Dimitry Shevelenko, Jefe de Producto de Linkedin, comentó que estos cambios se han agregado para que los usuarios tengan más oportunidades de progreso laboral. “Eche un vistazo a los mejores perfiles de su red para obtener inspiración. Así podrá ver los cambios que pueden realizar en su propio perfil o el contenido que puede compartir para aumentar las visitas”, agregó. 
El ejecutivo asegura que echando un vistazo a las sugerencias de Linkedin, que se encuentran en el lado derecho de la página, se puede conseguir un aumento significativo en las visitas inmediatamente.

Fuente: http://www.moovmedia.cl/linkedin-incorpora-nueva-clasificacion-sus-usuarios-segun-popularidad/

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog