Entorno Por moderadorblog - Martes 13 de mayo del 2014

Marca que une

Coca-Cola sabe que para ser una marca de éxito internacional hace falta ser más que sólo una marca. Una fórmula que no es secreta, sino todo lo contrario, y viene de atrás en el tiempo, conque no deja pasar la ocasión de transmitir su mensaje de felicidad y hermandad.

Esta vez han llevado a los ciudadanos de India y Pakistán, países enfrentados, a un punto de alegría compartida gracias a las posibilidades de acercamiento que ofrece la tecnología.

Para esta iniciativa instalaron sendas máquinas expendedoras –“Small World Machines”- de alta tecnología en dos grandes centros comerciales en Lahore (Pakistán) y Nueva Delhi (India), ciudades marcadas por el conflicto que enfrenta a ambos países, e invitaron a los consumidores a dejar sus diferencias de lado y compartir un momento con Coca-Cola.

Con la esperanza de provocar felicidad y promover la comprensión cultural en todo el mundo, se les animó a hacer algo agradable juntos en ese momento, como dibujar un símbolo de la paz o una cara sonriente en la pantalla.

Con la colaboración de Leo Burnett usaron por primera vez una pionera pantalla táctil 3D para proyectar un video en streaming en la pantalla de la máquina expendedora al mismo tiempo que filmaba para capturar este intercambio emocional en vivo.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog