Entorno Por moderadorblog - Jueves 12 de febrero del 2015

No Hay Dos Seguidores Iguales.

No es necesario tener mucho tiempo en redes sociales para darse cuenta que estas presentan una dinámica muy particular.

Un estudio de la agencia Bigshot Inbound profundizo en las características de los actores dentro de esta dinámica, dejando en claro que no todos los “Me Gusta” son literales.

Desde el seguidor tranquilo, que no representa mayor riesgo ni oportunidad de influenciar en la conversación, hasta el infaltable “Troll” quien, por distintos motivos y en ocasiones sin darse cuenta, desvía la conversación y aborda temas incómodos o irrelevantes.

El estudio de BI nos alcanza una interesante tipología de los perfiles más comunes de interlocutores con los que nos encontraremos tarde o temprano. Es bueno tenerlo en cuenta para estar preparado.

FUENTE: http://gestion.pe/tendencias/troll-al-fan-leal-tipos-seguidores-marcas-redes-sociales-2121974

 

TAGS: no hay dos
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog